En la banca

A veces he pensado en lo difícil que es ser entrenador en un deporte.  El entrenador no puede jugar sino que enseña a otros cómo jugar.  Así me siento.  Estuve acostumbrado a predicar tres veces cada domingo.  He predicado solo dos veces desde que salí de México, una vez en Monterrey y otra vez por invitación de Natalia en un servicio en su universidad.  Al mismo tiempo, estoy escuchando muchos sermones en línea y los domingos en vivo en varias iglesias.  A algunos, les doy retroalimentación y ánimo como hace un entrenador.  Por supuesto es una gran satisfacción escuchar excelentes sermones de los que he ayudado a capacitar.  Sobre todo, me alegro al escuchar la altísima calidad de los mismos sermones que ustedes están escuchando allá.  Aun así, está difícil estar sentado en la banca, echando porras y dando consejos desde lejos.  He concluido que Dios quiere que me calle y que escuche durante esta temporada.  ¡Espero poder escuchar su voz claramente!

 

Fui a San Luis con mi yerno Ian para buscar una casa para él y Whitney.  Ese fin de semana, cayó una nevada extraordinaria.  Un joven me prestó su bici de montaña con llantotas e intenté dar una vuelta en la nieve, ¡una experiencia nueva para mi!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Maripepa Labán (domingo, 07 abril 2013 15:58)

    Tus palabras nos recuerdan las palabras del Predicador: "todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"
    Y qué bueno que haya una banca donde uno pueda estar, sin tener que permanecer necesariamente sin hacer nada, no? Bueno para el que anima desde la banca, y bueno para los que tienen la oportunidad de quedarse en el campo. Bueno que haya alguien ahí dando apoyo, y listo "por si acaso..."
    Nos alegra seguir reconociendo la cercanía que tenemos con ustedes a pesar de la distancia. Y por encima de todo, reconocer la fidelidad de Dios que nos sustenta día a día.
    Reciban nuestro abrazo!

  • #2

    Angelica & Luis (sábado, 13 abril 2013 20:24)

    Larry, Gracias por las enseñanzas que durante tanto tiempo nos diste, nos han servido de tanto y nos dejaste gran bendición
    Te mandamos un abrazo y esperamos pronto otra visita a Monterrey
    Un abrazo a Ti, Sandy, Natalia y Whitney&Ian

  • #3

    Mariana Leven Garcia (miércoles, 01 mayo 2013 13:28)

    Hola Larry! :) ¡Disfruta mucho este tiempo en tu país aunque sea en la banca, jaja, y no te olvides de tu otro país, México! Los extraño, en verdad mucho. Deseo que Dios les de mucho gozo durante todo este año, y tengan nuevas experiencias que les lleven a conocer todavía mas el corazón de Dios y Su amor por ustedes. Un abrazo con amor en Cristo!

  • #4

    Chio y Fer (jueves, 02 mayo 2013 10:22)

    Larry se te oye un poco desanimado!!! estar callados y escuchar creo que es la tarea mas dificil, como mujer te puedo decir que es lo que mas me toca en casa, con mis hijos con mi esposo callarme y escuchar lo que necesitan para saber como animarlos o instruirlos en caso de mis hijos, pero creo que Dios lo hace para capacitarte mas, es decir no se puede adquirir sabiduria al estar hablando, sino al escuchar, son una familia extraordinaria y un ejemplo a seguir, sinceramente habia cesado de orar por ustedes, prometo retomarlo :)

    Está genial la foto!!!!! wooow que increible oportunidad de andar en bici en la nieve!!! jajaja que envidia :P jajajaja envidia de la buena jajajajaja

    Muchos besos y abrazos para ustedes, Gracias por abrir su corazón a todos através de este blog!!!

    los extrañamos y los queremos mucho :)
    BENDICIONES!!!